viernes, 26 de febrero de 2010

Son tanto como las 01:52 y estoy muuuerta de sueño, me duelen los huesos de la rodilla
no quiero que me duelan mas, eeh me dieron ganas de escribir pero nose que porqe no cordino nada a esta hora. Estoy bastante anciosa por mañana si la vamos a pasar bien si levantaran algo , si levantare algo (ni soñando! les apuesto veinte pesos) otra cosa que me pasa es que me estoy perdiendo el recital de vince neil ya se que nadie save quien es, pero yo si y me encanta, soy muy rara me di cuenta , porqe a que chica de 15 años le gusta motley crue ... a muy pocas y esta re mal porqe esa banda se sarpa tocando.. buaa ya me voy por las ramas , a la mierda.
Me quiero comprar la entrada para ir a ver a Axl , aah ese momento va a ser religioso va a ser nose, lo maximo, todo todo. ¡ Quiro que sigan viniendo mis bandas favoritas !
nose , me encanta la musica , otra banda que me encantaria que venga es aerosmith, esos reyes de la musica seria esplendido! o motley crue o todos los verdaderos guns n roses con slash , con duff con todos los verdadero! volviendo al tema de mañana , aa va ser raro esperemos controlarnos y que no caiga ningun puto fayuta ni nada que nos cage la unica puta salida del verano. bueno chau me voy despidiendo seguro despues are otra cosa asi re larga que no la va a leer nadie, y el que la lea va a decir que alpedo esta minita. bueno chau , me voy, me fui. Chau
Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario