miércoles, 7 de abril de 2010

humanidad


No tengo vida, lamentablemente descubri las opciones intercaladas de la misma. Esto no me altera lo suficiente, ya que por mas desgarrador que sea,lo intento llevarlo adelante como puedo, cargando con el peso de esta humanidad en mis hombros. Siempre desie aquello que nunca obtuve. Es por eso que preferí quedarme con hambre y morir como un desamparado en mi propia miseria. Mucha diferencia con la realidad no hubo. Un tonto escapando de si mismo. Me averguenza el apellido paterno que llevo, y toda su relacion familiar, al punto tal de no portar una documentacion clara y estable. Si lo sé. Soy un donadie mas entre tantos para la sociedad. No me importa. Sé muy bien donde voy . Me muevo en medio de sus discuciones y disturvios, mientras sangran de manera grosera, me perturba el que decir. Ella señalo y volvio a reir. Se burlo tanto como pudo de mi, hasta que su piel se acalambro del todo. Desenchufenlo! balbusearon algunas voces como primer plano. Su sonido fue tan estridente como un terremoto. Nadie pudo dejar de gritar. Nadie dejo de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario