miércoles, 23 de junio de 2010

Me rompe soberanamente que te hagas la idiota cuando ya todos sabemos muy bien que no lo sos, me molesta que me retes cuando yo no rompi la puta cámara, cuando yo la cuido como oro,
me rompe las bolas tener que ir todos los santos miércoles y lunes a gimnasia cuando es una materia totalmente inutil la cual no te enseña nada porque todos los fucking años vemos lo mismo.
Me molesta que me copies aunque sea en la mas mínimas cosa, y aunque te vea diga la concha de la lora no me parezco ni un poco a vos.
Me rompe cotidianamente las bolas verme todos los santos días reflejada en un puto espejo y me vea espantosa, como si saliera de un cirujerio, y mira que hago casi todo para verme linda ,pero no lo pude lograr, sera que se tiene que nacer linda porque sin0 la concha de la lora es un calvario, o creértela parar el culo y listo, así todos te ven una princesa cuando nadie te registraba.
Me molestan las personas que son bajitas y son prepotentes. ¿ que te crees , que porque sos bajita y paras el culito deforme que tenes ya sos linda y podes basurear a todo el mundo ? pero anda a lavarte la bombacha mocosa inaolente.
Son un poco de lo mucho que me jode las pequeñas cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario