viernes, 24 de septiembre de 2010



Esa chica piensa que es la reina del vecindario
Ella tiene el “triciclo” más ardiente en el pueblo
esa chica que tiene la cabeza tan alta
Creo que quiero ser su mejor amiga, sí

Chica rebelde, chica rebelde
chica rebelde eres la reina de mi mundo
chica rebelde, chica rebelde
Creo que quiero llevarte a casa
Quiero probarme en tu ropa

Cuando habla, escucho la revolución
en sus caderas, esta la revoluciones
cuando ella camina, la revolución viene
en su beso, yo probé la revolución!

Chica rebelde, chica rebelde
chica rebelde eres la reina de mi mundo
chica rebelde, chica rebelde
Sé que quiero llevarte a casa
Quiero probarme en tu ropa

Esa chica piensa que es la reina del vecindario
Tengo noticias para ti, ella es!
Ellos dicen que es una golfa, pero sé
ella es mi mejor amiga sí

Chica rebelde, chica rebelde
chica rebelde eres la reina de mi mundo
chica rebelde, chica rebelde
Sé que quiero llevarte a casa
Quiero probarme en tu ropa

Te amo como una hermana, siempre
hermana de alma, hermana de sangre
ven y se mi mejor amiga, de verdad
chica rebelde
Me gustas mucho, quiero que sea tu mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario