sábado, 11 de diciembre de 2010

Muere.

1 comentario:

  1. Vi recien hoy lo que me firmaste, y lo unicoque te puedo decdir es que no me molesto para nada que me digas lo que pensas y que casi me hace llorar (estoy re sensible, si si), es cierto, tal vez la manera no fue la mejor, pero se que no lo haces aproposito y por eso me lo tomo con soda. Yo tambien te extraño muchiiiiiiiisimo, a todas en realidad, alguuuna tarde libre que tengan me gustaria que nos juntaramos to das a hacer lo de siempre, que lo extraño demasiado :(.Es verdad, estoy re desaparecida, pero trato de evitar la computadora lo mas posible porque sino no estudio mas!. En fin, sabes que yo te amo y mucho, lo demuestre o no y que tengo muchisimas ganas de tener un tiempo nuestro, por lo menos un par de horas algun dia ANTES de rendir, falta mucho para rendir y las quiero ver ahora!. TE ADORO PENDEJA, ESPERO VERTE PRONTO♥

    ResponderEliminar