lunes, 10 de mayo de 2010

By lindsay lohan.




"Al crecer quise convertirme en una estrella de cine. Pero las estrellas de cine no son lo que solían ser. Cuando era niña, pensaba que las estrellas de cine eran mujeres y hombres que estaban en estas películas maravillosas que aún seguimos mirando. Pero no pienso que haya demasiadas películas que salen estos dias que podamos mirar en el futuro y digamos, 'Esta va ser una de las mejores'. Y la peor parte es que, en términos de lo que la gente ve de mi, me he convertido en esta chica a la que sólo le gusta que la fotografien, no sabe como centrarse, no sabe cómo trabajar en un set, sólo ama la atención, sabe como salir por la noche, sabe como festejar.
Sólo me siento como si se hubiera convertido en una situación donde la gente ha manifestado esta caricatura de quien soy, y actuan como si no hubiera una persona real dentro de ella. Pero es imposible para mi el hecho de ir a cualquier sitio donde nadie me conozca. Es decir, esto es lo que hay. Es lo que yo pedí, y en este dia y en esta edad es lo que sucede hoy en día. Pero lo que me duele más esque yo trabajo tan duro como otras actrices de mi misma edad, como Scarlett Johansson, pero simplemente yo no recibo las mismas oportunidades que ellas tienen porque la gente está distraída por el desastre que he creado en mi vida. Pero eso no significa que vaya a durar para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario