lunes, 15 de marzo de 2010

Los porque .


Porque me hirritan las cosas ;
Porque me molesta que bren no me escuche ?
Porque me molesta que las cosas no salgan como yo quiero
Porque no entiendo los partidos de tennis ;
Porque no puedo seguir con mis amigas todas juntas todo el dia.
Porque a la gente les gusta exponnerse ,
Porque las personas se quieren a si mismo ; y yo no.
Porque las personas nose respetan.
Porque Guns n' Roses no estan todos juntos , como su primera formacion
Porque tengo que hacer las cosas que no me gustan ;
Porque tengo que hacer esfuersos inecesarios.
Porque todos tienen la necesidad de hacerces lo originales y son mas comunes que el asado.
Porque la hipocrecia es tan facil ;
Porque no puedo hacer lo que quiera cuando quiera
Porque no soy linda ;
Porque no tengo novio.
Porque los pibes se fijan en la de al lado.
Porque se hacen las dificiles y son mas rapidas.
Porque los dibujistos no se cambian de ropa ?¿
Porque el esmalte de las uñas no nos dura para siempre ;
Porque los profesores tratan de imponerte miedo.
Porque no existe distintos tipos de programas, osea son todos iguales con informes del meditismo barato de siempre.. pero lo mas patetico es que lo consumismos.
Porque nos gusta ver peleas en televicion ?
Porque los pelados se ponen peluca ?
Porque hay personas feas y personas lindas.
Porque odias y amas a la misma vez
Porque no son comunes los fantasmas,
Porque la pasta dentrifica me da asco y me gusta a la vez.
Porque tengo los pies frios ?
Porque cuando veo a esa persona me tiembla todo ?

Si alguien tiene las repuestas, lo invito a contestarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario