martes, 23 de marzo de 2010

Nice Boy 2

Como se puede ir tan facil del llanto a la alegria.
No me emocione en el sentido de llorar al verte, mis emociones se sintieron
al cantar a tu par , fue una satifacion hermosa.
Ya que tu voz sige latente como hace veinte años atras, tu energia tu cara de loco
siguen igual, el ayer paso .
Cambiaron cosas obvias, y otras como tu energia y amor por cantar tus caras y tus bailes son los mismos.
Por mas problemas que hallamos tenido no te quepa duda de que aca te amamos.
Siempre te vamos a bancar, aunque no se halla escuchado una verga , aunque quisiste que tus musicos sean parte de la banda , aunque corras como una loca para cambiarte de ropa, Aunque te hags esperar. Sos y seras el mismo de siempre, sos el mejor eso que nunca se te olvide, no caigo de que ayer yo fui a ver a Axl Rose. Los temas, me encantan todos los que tocaste, pero Knocking fue el MEJOR , lo hacias solito y caminabas y te veia y eras ese de la gira Use your Illusion en ese escandaloso diciembre de 1992 , sos el mismo , estas gordo pero sos el mismo. Por eso me quiero casar con vos, por eso te voy a bancar con todo lo que hagas , GORDO PUTO ME HICISTE SUFRIR . PERO IGUAL TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario